Los Cipreses fue creado para recordar a nuestros seres queridos conectados con la vida, como una especie de resurrección a través de una flor, de una planta o de un árbol; en un ambiente calmo, apacible y acogedor, que ayuda a contrarrestar penas y ansiedades. En medio de un bello y colorido parque, con una arquitectura que respeta y subordina a la naturaleza, la vida continúa de una manera sencilla y cálida en “una casa que alberga”.
Comprendemos que la necesidad de estar junto a un ser querido, puede darse en cualquier momento. es por eso que aquí no existen los horarios de visita. En Los Cipreses la oscuridad no existe. Todo el parque permanece iluminado de noche, con una luz tenue casi al giorno, para que siempre que se necesite, pueda concurrir durante las 24 hs del día.
Cada parcela tiene aproximadamente 2 metros de largo por uno de ancho y 2,4 de profundidad. Posee tres niveles de inhumación.
Ataúdes: hasta tres, uno por nivel.
Urnas: hasta nueve, tres por nivel
Cinerarios: hasta dieciocho, seis por nivel
Es posible combinar inhumaciones de acuerdo con las capacidades máximas indicada por nivel. Por ejemplo: 1°er nivel, seis cinerarios; 2°do nivel, tres urnas y 3°er nivel, un ataúd.
Las únicas personas que pueden autorizar inhumaciones, exhumaciones o traslados por escrito, a través de la declaración jurada son: Titular y/o sus herederos.
Significa que el derecho de uso sobre los productos adquiridos es ininterrumpido y permanente para el cliente y sus sucesores, de acuerdo con la ley de disposiciones del Título de Derechos Perpetuos; siempre que aquellos hayan cumplido con todas las obligaciones a su cargo bajo los términos del mismo.
Si, una vez cancelada la totalidad del saldo correspondiente a la operación, nuestra empresa entrega el Título de Derechos Perpetuos, el cual es transmisible a los herederos legales.
Son los llamados habitualmente gastos de mantenimiento semestrales o cánon semestrales.
Éstos gastos se refieren a los originados por el mantenimiento, conservación, limpieza y atención de la parcela y de todos los espacios destinados al uso del parque, por el reemplazo de los elementos faltantes que lo integren, como árboles, plantas, fuentes y luminarias, a los efectos de mantener la jerarquización del parque en todos sus aspectos.
Para su mejor comodidad, los gastos pueden ser abonados mediante débito automático.